miércoles, 8 de septiembre de 2021

Mahantta y Chevy Style establecen una “Caribbean Connection”

 


Mahantta, banda de reggae venezolana residenciada en Argentina, estrenó recientemente el tema “Caribbean Connection” junto al rapero Chevy Style. Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

“Caribbean Connection” es un tema escrito por Chevy Style (Andrés Díaz) junto a Jesús Ferrer “Gsu” y César Romer “Slow”, ambos vocalistas de Mahantta. La música fue compuesta por Mr. Kiks en co-producción con el Dj y productor Caribombo. Su mezcla se realizó en NDN Studio por Nahuel Giganti y masterizada en De la Jungla Studio por Hernán Ascóniga en Buenos Aires, Argentina.

El tema y el videoclip que lo acompaña, dirigido por Andrés Díaz, son una celebración a esas conexiones que se mantienen en la distancia al ser del Caribe. El video fue grabado entre Buenos Aires, Argentina y Barcelona, España. 


La agrupación está conformada por Fabiola Iragorri, Jesús Ferrer y César Romero (voces), Kike Bracho (teclados), Eduardo Eguis (bajo), David Ballestero (batería), Daniel Costa y Gustavo Viloria (guitarras).

Mahantta está actualmente nominado a la novena edición de los premios Pepsi Music en la categoría Mejor Video Reggae por “Ya no hay”. Puedes ver este videoclip AQUÍ. 

Instagram | @mahantta

https://spark.adobe.com/page/myCsyejx5b6oE/

DISFRUTA DE CARIBBEAN CONNECTION

https://www.youtube.com/watch?v=NQl1pe8vi-M&t=157s