lunes, 27 de septiembre de 2021

El nuevo single de Tomates Fritos sorprende a sus seguidores


 Luego de mostrarnos recientemente AudioBloc, un audiovisual que llegó junto a un disco cargado de nostalgia y novedades, en este mes de septiembre de 2021 nos vuelven a recargar el playlist con un nuevo lanzamiento. En esta oportunidad, “Estar a Tu Lado” llega para confirmarnos, una vez más, que esta banda de rock no para de conectar con todos sus seguidores. El single es el primero de su próximo álbum y PRONTO la banda anunciará el lanzamiento de su VIDEO.

“Estar a Tu Lado” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es letra y música de Boston Rex, invita a bailar y se disfruta desde el primer acorde. Cargado de todo ese sonido que los distingue y los hace merecedores de múltiples elogios de la prensa especializada. La canción fue grabada y mezclada por Max Martínez, producida por Tomates Fritos y masterizada por Dave Mcnair.

En palabras de la banda, “Elegimos este tema, porque nos parece que es una transición entre el sonido de los tomates de 2016 y el que queremos mostrar ahora. El tema habla de las relaciones a distancia y todas sus sensaciones”.


Con gran influencia de la música pop-rock de los 80s y la electrónica. Tomates Fritos nació en 1996 en Puerto La Cruz-Venezuela y está integrada por Boston Rex [Voz principal, bajo y sintetizadores],  Kike Franco [Guitarra] y Max Martínez [Batería, sintetizadores y programaciones]. Con cinco álbumes, un EP y varios sencillos que son parte del repertorio rockero nacional, su nuevo single le abre paso a un nuevo disco al que comenzamos a darle la bienvenida.

“Estar a Tu Lado” contará con un videoclip grabado en Madrid, dirigido por Ricardo Chigne, quien fue tecladista de la banda durante la gira de 2016 a 2018. En muy pocos días la banda anunciará su estreno así que la invitación es para que estén muy atentos a sus redes sociales.

IG @tomatesfritos | Twitter @tomatesfritos

ESCUCHA A TU LADO

https://www.youtube.com/watch?v=cqTbGsVKqK4