martes, 31 de agosto de 2021

Tomates Fritos presenta "AudioBloc"

 


La legendaria banda venezolana, Tomates Fritos, anunció el lanzamiento de AudioBloc, un audiovisual tipo podcast que llega junto a un disco de 32 tracks donde la banda muestra el proceso de grabación del disco Homónimo de 2016. Audiovisual y Disco se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de la banda; este lanzamiento está cargado de novedades, anécdotas y de material único.

Tomates Fritos, es una Banda de Indie Rock con gran influencia de la música pop-rock de los 80s y la electrónica. Nacida en 1996 en Puerto La Cruz-Venezuela, está integrada por Boston Rex [Voz principal, bajo y sintetizadores] , Kike Franco [Guitarra] y Max Martinez [Batería, Coros y programaciones]. Con cinco Álbumes, un Ep y varios sencillos memorables, esta banda con cada lanzamiento, ratifican la exitosa trayectoria que los acredita como una de las mejores bandas de rock de nuestro país.

AudioBloc, es un audiovisual que trae consigo el disco Homónimo de 2016, este es una grabación y producción de Max Martinez  y toda la producción del Video es de Tomates Fritos. En palabras de sus músicos  “es un documento que teníamos en mente desde hace unos años, el proceso de composición, producción y grabación del disco Homónimo de 2016 nos dejó mucha música y muchas anécdotas, creemos que puede ser muy interesante y valioso para nuestros seguidores y decidimos editar este disco”.

También nos adelantaron que seguirán lanzando música en este 2021, “Queremos editar dos  sencillos este año, el primero saldrá en septiembre de este año y el otro a finales, queremos que estas canciones vayan calentando la pista para el disco en 2022”, nos comentó su vocalista.

Si quieres disfrutar de AudioBloc, y disfrutar de una buena dosis musical de la mano de Tomates Fritos, les recomendamos visitar @tomatefritos y seguir todas sus coordenadas.

DISCO

https://songwhip.com/tomates-fritos/audiobloc 

DESCUBRE - AUDIOBLOC

https://youtu.be/_otD6DGrU8I