martes, 16 de noviembre de 2021

Rock con Sentido 7 vuelve a la Concha Acústica.

 


Este viernes 26 de noviembre desde las 3:00 pm hasta las 7:00pm  el público amante del rock y la buena música podrá disfrutar y ayudar a la vez con el sonido de 4 bandas en este parque recuperado donde puede compartir la familia y hacer vida en un espacio natural al ritmo del rocanrol.

La séptima edición del concierto benéfico Rock con Sentido será para ayudar jóvenes de la Ciudad de los Muchachos que alimenta a diario a muchos menores y a decenas de personas de bajos recursos. 

La entrada es 1 KG de alimento no perecedero para colaborar con esta noble causa que se desarrolla en Barquisimeto. Los grupos invitados al Rock Con Sentido 7 son: La Escuela de Rock de D Varios Música , Mosso , Jimbox y Rango Percentil, todos con la participación del Dj Piporoots. 

La Producción de evento está a cargo de los fundadores de esta organización: Miguel Assing y Emily Mamarock y Jimbox Productions. En la pasada edición se recolectó media tonelada de alimentos y las expectativas esta vez es superar esa cifra.

Nota por : Emily MamaRock