lunes, 15 de noviembre de 2021

“Más de ti” el nuevo sencillo de Valery LaVox

 

la cantante caraqueña Valery LaVox presenta el nuevo single “Mas de ti”, primer tema de su próxima producción discográfica, que le abre paso a su nueva imagen;  con canciones totalmente escritas por la misma artista, Valery se adentra a esta nueva etapa mucho más personal. “Más de ti”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Disfruta del video AQUÍ https://youtu.be/itlqO2oVxrs

La joven estrella de la música Valeria Añez es una cantautora de la nueva generación de jóvenes talentos emergentes de Venezuela. Destacándose por su poderosa voz y versatilidad musical, Valery cierra el 2021 mostrando nueva imagen. Enfocada en el pop con fusiones de funk, blues, jazz y urbano; esta nueva versión de la artista se presenta mucho más fresca y personal.  Con un toque sensual cargado de toda la pasión que transmite en sus interpretaciones. Valery LaVox llegó para cautivarnos.

Entre sus primeros temas promocionales podemos resaltar "Nadie Como Tú", el sencillo titulado: “Ahora Soy Yo”,  y la romántica balada pop "Volverlo a Intentar", lanzada el pasado mes de mayo. Recordemos que Valery fue ganadora del Festival de Música Urbana 2018 en la categoría Artista Revelación. También tuvo la oportunidad de compartir escenario con figuras como Luis Enrique, Gian Marco, Robert Vilera, Milly Quezada, y una inolvidable experiencia cantando en los Latin Grammy Awards 2013 interpretando junto a Alejandro Sanz el tema “La Música No Se Toca”.

“Más de ti”, su nuevo single, fue producido por Alfredo Abreu y Frank Ovalles, junto a la letra y música de la misma Valery. El video del tema fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de  Jhovanny Gavidia y la producción de Anthony Moncada junto a la casa productora Logos Productions y la dirección de fotografía de Sergio Castillo "Chichi".

Sobre esta canción, la artista nos comenta, “El proceso de composición fue algo muy particular, fue escrita primero en inglés, me sonaba a funk americano, pero luego fuí limpiando y haciéndola más sencilla y ligera. Luego decidimos que fuera en español, luego comencé a trabajar con Alfredo, y así nació está canción que el resultado me encantó”

Valery nos asegura próximos lanzamientos para este año y el 2022, junto a  múltiples presentaciones por Venezuela, todo esto enmarcado en el lanzamiento de su próximo EP y de la consolidación de su trabajo como artista.

La invitación es para que sigas muy de cerca todas las novedades que constantemente nos presentará esta talentosa artista, siguiendo sus redes sociales:

IG https://www.instagram.com/valerylavox/?hl=es

Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=737970117

Twitter https://twitter.com/AnezValeria

Youtube https://www.youtube.com/channel/UC-2LyOhc9Rc8gDzU6vC7IRw

DISFRUTA DEL VIDEO “MÁS DE TÍ”

https://youtu.be/itlqO2oVxrs