jueves, 12 de agosto de 2021

Rock con sentido 6 vibra en la concha acústica de Barquisimeto.

 


Este sábado 21 de agosto desde las 2:00pm y hasta las 6:30 pm el público amante del rock y la buena música podrá disfrutar de cuatro horas con el sonido de 3 bandas y el Dj Piporoots.

La sexta edición del concierto benéfico Rock con Sentido será para ayudar a los niños y jóvenes de la Fundación Soplo de Vida(FUNSOVI) que alimenta a más de 30 menores a diario.

Cada día esa labor humanitaria se hace más difícil para esta casa hogar que lucha por no clausurar esta alternativa solidaria en Cabudare Municipio Palavecino.

La colaboración es 1 KG de alimento no perecedero. Los donativos se estarán recibiendo en el parque La concha acústica ubicado en la carrera 17 con calle 22 y que ha sido recuperado en su infraestructura y quedó como nuevo.

Los grupos invitados al Rock Con Sentido 6 son: Bajozero, Jimbox y Tría Praecepta.

La animadora del evento será Valentina Pérez López locutora del Programa Astronauta de la radio Fama.

Los fundadores del evento: Emily Encinoza y Miguel Assing ya llevan años haciendo este concierto para ayudar a quien más lo necesita , las otras cinco ediciones se han llevado a cabo en la Flor de Venezuela,

el Museo de Barquisimeto y en el majestuoso Teatro Juáres. Es la primera vez que se efectuará en un parque y obedece a la situación del Covid-19 y se hace necesario hacerlo al aire libre, por supuesto haciendo el llamado a el uso correcto del tapabocas.

Jimbox Productions es la encargada de la realización del evento y el llamado para el público es llegar puntuales para poder disfrutar de este espectáculo vespertino para toda la familia.

Nota por : Emily Mamarock