lunes, 2 de agosto de 2021

Rafa Rico muestra un nuevo sonido en su tema Soy

 

El cantautor venezolano Rafa Rico llega con su nuevo tema Soy, un sencillo que habla sobre la aceptación de uno mismo, de hacer las paces con el ego, de la importancia de la actitud para sobrellevar cualquier situación en la vida.

Soy, muestra otro lado del artista, un nuevo sonido mucho más activo y hasta bailable, pero a la vez con un mensaje contundente y motivacional.

Este lanzamiento es un tema que habla de la seguridad, confianza y creencia que tenemos o debemos tener en nosotros mismos. Esa actitud de tener la certeza de  lograr cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Este nuevo sencillo vino de la mano de un videoclip dirigido por Stefanía Chehade, donde ella creó un universo mostrando varios personajes únicos en su especie, resaltando cada uno con su arte. Un trabajo colectivo donde cada artista involucrado en el video colaboró en el arte del otro.

Soy es un tema al que el artista se dedica a sí mismo, una canción experimental con sonidos electrónicos, muy alejado a lo que ya venía presentado Rafa Rico en sus anteriores lanzamientos.

Este tema estuvo bajo la producción musical de Chapis Lasca y Rafa Rico, fue grabado en Remoto Estudio, Caracas, Venezuela, y contó con la masterización de Dave McNair.

Puedes ver el video de Soy aquí