jueves, 29 de julio de 2021

Boston Rex nos invita a escuchar “Te llamo Luego”

 

Boston Rex, vuelve a sorprendernos con un estreno musical. Luego de “Burofax”, el legendario cantautor venezolano llega con “Te llamo Luego”, un single que nos prepara para su nuevo álbum y que, PRONTO, contará con videoclip. Con esa auténtica y marcada personalidad que lo distingue, este nuevo tema llega con sonidos del indie pop alternativo. Disfruta de “Te llamo Luego” en todas las plataformas musicales.

Boston, es uno de los compositores más importantes de su país, con una trayectoria envidiable junto a su banda Tomates Fritos, aunado al reconocimiento con su proyecto solista, este artista no deja de mostrarnos nuevos temas que logran cautivar a todos sus seguidores. 

“Te llamo Luego”, viene de la mano de grandes talentos, con  Boston Rex en el bajo y la voz, Max Martínez en la batería, guitarra eléctrica y además, como productor (Grabación y Mezcla), también en la guitarra eléctrica lo acompaña Jesús Álvarez, y en el Mastering, Marcel Fernández. En palabras de Boston “El tema fue compuesto y grabado en no más de 3 días, creo que es la primera vez que hago una canción en la que entramos al estudio y esta lista al día siguiente. Me encanta cuando pasan estas cosas, porque la canción es nueva hasta para uno”, agrega que “la letra es un historia ficticia pero bastante común, una persona post relación fallida termina cayendo en un juego tóxico de sexo, costumbre y autoestima, con su ex pareja... la frase ¡te llamo luego!  tiene un doble sentido en oriente que luego les contaré por redes”.

Este nuevo tema, junto a su antecesor, Burofax, forma parte de un próximo disco, que el mismo artista promete mostrar en el 2021 “me gustaría lanzar el disco en el último trimestre de este año. Ya todas las canciones están escritas”, confirma el mismo Boston Rex.

El video de “Te llamo Luego” PRONTO estará disponible, mientras tanto, la invitación es para que disfruten de este NUEVO tema del querido músico y compositor Boston Rex.

ESCUCHA “TE LLAMO LUEGO”

https://onerpm.link/3013033138

Para saber + de todas las novedades del artista visita

Twitter https://twitter.com/bostonrex

IG https://www.instagram.com/bostonrex/?hl=es-la