martes, 13 de julio de 2021

HolySexyBastards sorprende con nuevo tema y video

 

HolySexyBastards, nuevamente nos sorprende con sus lanzamientos. En este 2021, nos presentan “Convo” un tema que viene junto a un video que nos transporta a una historia de ficción inmersa en la vida moderna. Disponible en todas las plataformas digitales, este será el inicio de una serie de lanzamientos que ya tienen preparados para nosotros.

HolySexyBastards, es un dúo de artistas que nos adentra a su particular visión musical, mostrando su muy personal híbrido entre la  electrónica y rock de garaje. Andrés Puche y Luis Henríquez, ambos radicados en Toronto y Ciudad de México respectivamente, nos enseñan un single que representa un viaje muy similar a cualquier episodio de Black Mirror.

Con influencias musicales como Kashmir, Faithless y Tom Waits; “Convo”, tiene letra de Andrés Puche y música de Andrés Puche y Luis Henríquez. En palabras de Puche, este lanzamiento habla de “...la ficción hecha realidad en muchos aspectos de nuestra vida moderna como tribu humana. Hay tantas situaciones similares a las que crecimos viendo en TV y películas que hoy en día están ocurriendo: Calentamiento global, pandemia en un mundo interconectado con aviación comercial…”.

El video se grabó en Mérida, Venezuela y está conceptualizado por los mismos músicos y por el multiartista Fabio Rincones @unrincones, quien también realizó la fotografía que acompaña el sencillo. 

“Con este video queríamos transmitir ese futuro distópico que conocemos de las películas y la cultura pop, en ellos suelen mostrar líderes, séquitos y aspirantes. En Convo se muestran escenas alusivas a un típico futuro tribal en el que no es tan fácil asimilarse a un grupo, quedamos contentos con el resultado”, continúa Puche.

HolySexyBastards, ha presentado en estos últimos tres años, música muy diferente, comenzando por el primer tema electrónico de la banda, AREPA https://www.youtube.com/watch?v=gmnxzkNIt-A ,pasando luego por una colaboración con Sam Romero (@elsamromero) en Boleta 64 https://www.youtube.com/watch?v=MnRgTCnZV4I&list=OLAK5uy_mz7YuSPWTLkP0DQMAux_nPNp3l5DE7xIY.

Pronto la banda anunciará nuevos lanzamientos, mientras tanto disfrutemos de CONVO y de sus novedades por: 

Twitter @holySexy | IG @holysb 

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=RtQlRsXNcMs&t=6s

Para + info visita a  www.señorluc.com