lunes, 21 de diciembre de 2020

Es oficial: ¡Llegó GOXCILA! Famasloop estrena single y video

 

Famasloop, lo vuelve a lograr; el estreno de GOXCILA, llega para sorprender una vez más a todos los seguidores de la banda, junto a DJ Yirvin y de la mano de un video, la banda de Cucú POP de Venezuela estrenó este viernes 18 de diciembre de 2020 un tema que se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Ingresa a https://famasloop.com/ y en un solo link, tendrás toda la información.

El Cucú POP de Famasloop vuelve a prender la fiesta; este nuevo single de la mano de DJ Yirvin [uno de los creadores del sonido “Changa Tuki” y “Raptor House” en Venezuela] es producto  de la mezcla de 3 estilos de música venezolanos: Tambores de la Costa, Changa Tuki y Cucú Pop. Cuenta con los coros de las hermanas Machado (encabezadas por la gran Betsayda Machado) y la nueva promesa del Urbano-Alternativo Jessica Miranda. GOXCILA es sin duda un poderoso resultado musical que no puedes dejar de escuchar y desde HOY puedes bailar siguiendo las redes sociales de la banda.

Goxcila, forma parte del soundtrack de Buscando a Frida, la nueva novela de Telemundo que se estrenará a principios de 2021. El single es producido por Alain Gómez [Famasloop], Luis Daniel González [Famasloop], DJ Yirvin y Henry D'Arthenay [La Vida Boheme] y mezclado por Héctor Castillo. [productor de Cerati, Bjork, David Bowie, entre muchos otros]. El video del tema está dirigido por Alain Gómez y por Erwin Lonister; fue grabado en Réunion Island (África) y protagonizado por la bailarina Malaika Slatis quien es una celebridad en la isla.

DESCUBRE A GOXCILA

https://famasloop.com/

https://www.youtube.com/famasloop

https://www.instagram.com/famasloop/?hl=es-la