miércoles, 2 de diciembre de 2020

“Aunque ya no estés” Feat Coolie Ranx + Bany Leal; lo nuevo de Doctor No

La agrupación Venezolana de Ska Doctor No, antes de finalizar este 2020 nos presenta “Aunque ya no estés”, canción original de la banda incluida en su disco “Doctor No Volumen 1”, en esta oportunidad nos deleitan con una nueva versión realizada en Londres Inglaterra, canción que cuenta además con la participación de Coolie Ranx cantante de la banda de Ska New York Pilfer y el músico y cantante Venezolano Bany Leal.

Este martes 1 de Diciembre será estrenado por el canal de YouTube oficial de la banda @doctornooficial el Video Lyrics realizado en la ciudad de Miami EEUU por el músico y cantante Venezolano de la banda Ska BigMandrake Gilberto Lazo.

Coolie Ranx, más conocido mundialmente por haber sido backing vocals de la legendaria banda Ska de New York “The Toasters”, participa en featuring de “Aunque ya no estés”, participación que no se había logrado concretar el año pasado ya que Coolie se encontraba de gira y no pudo grabar sino hasta este 2020 en los estudios Recording Studios Astral NYC EEUU de la mano de Giovanni Escalera, gracias al apoyo de Joel Amaro “El Inspector”. Tema además interpretado por el músico Barquisimetano Bany Leal actualmente radicado en España y quien en los 90’ fue el cantante de las desaparecidas bandas Ska Sin Fronteras (Barquisimeto) y Skabiosis (Caracas). Bany grabo las Voces en DISAUD STUDIOS Barcelona, España.


Esta canción fue grabada y producida por Doctor No; en la ciudad de Barquisimeto; y mezclada en Londres Inglaterra por Steve Cracknell, el Master fue realizado en Londres por el músico y productor Paul Ayrris de SPECIALIZED PROJET (UK). La canción también podrá ser escuchada en todas las plataformas digitales.

Otra buena noticia, es que este tema viene incluido como Bonus Track en el disco en físico próximamente editado en Venezuela por la organización DDHH PROVEA, “Doctor No Volumen 1” álbum que entra a formar parte de la Campaña “Música por Medicinas”. Y podrán obtenerlo a través del intercambio de medicamentos.

https://www.youtube.com/watch?v=EHvzNqJfK6U