lunes, 7 de diciembre de 2020

Felix Martin lanza guitarras FM

 

El guitarrista Felix Martin lanza FM Guitars, una marca que se centra en guitarras con 12, 14 y 16 cuerdas especializadas para tocar.

"Tocar dos guitarras simultáneamente abre muchas más posibilidades en la guitarra como ser capaz de tocar nuevos acordes, acordes apilados (voces cercanas), melodía de acordes, técnicas de percusión, ideas melódicas duales, nuevas técnicas de "shred", etc. Las guitarras también pueden estar en estéreo para tener diferentes UX en cada diapasón"

Las guitarras tienen un cuello ancho con dos diapasón en él con estos son las configuraciones de cuerda:


12 cuerdas: 6+6

14 cuerdas: 7+7

16 cuerdas: 8+8

Cada guitarra está diseñada específicamente con la ergonomía en mente para tocar el juego, así como las técnicas de guitarra tradicionales. La línea FM Guitars consta de 3 modelos diferentes. FM siendo el más común. El FMS y el FMT tienen un aspecto más tradicional. Cada guitarra se puede construir con las especificaciones deseadas (longitud de escala, multiescala, etc.)

Mientras que las guitarras se pueden tocar utilizando técnicas de guitarra estándar, se pueden tocar con estilo de dedo, así mediante el uso de un capo de guitarra personalizado llamado "Chordinero" que se está construyendo actualmente.


Las guitarras FM también pueden hacer bajos de la misma manera. El anuncio de eso llegará en unas semanas.

Las guitarras son actualmente tocadas por artistas como Yas Nomura, Ando San, Hedras, y por supuesto, Felix Martin. También están haciendo guitarras para José Macario, Sarah Longfield, Ichika y más.

"He estado trabajando en el lanzamiento de esta marca de guitarra desde 2013, pero no tenía los recursos, finalmente se hizo realidad en 2020 con el apoyo de 15 propietarios de guitarra antes del anuncio. Así es como finalmente empecé esta marca", dice Felix Martin.

El precio de salida es de $1200 para una guitarra de 12 cuerdas y las guitarras se pueden hacer a medida con cualquier especificación y diferentes partes.

Enlaces sociales:

https://www.fmguitars.com 

https://www.instagram.com/fmguitarsofficial/ 

https://www.facebook.com/fmguitars 

Enlaces sociales de Felix Martin:

http://www.felixmartin.net/  

https://www.facebook.com/felixmartinmusic  

http://instagram.com/felixmartinmusic  

    http://www.youtube.com/felixmartine

    https://twitter.com/felixmartin14