viernes, 24 de abril de 2020

Mientras tanto, el tema debut de “Piojos Intergalácticos”

Desde Los Ángeles California, nos llega la música de
“Piojos Intergalácticos”; un dúo venezolano que se abre paso en el género alternativo - urbano, presentando su tema “Mientras tanto”, una canción que evoca la nostalgia de estar lejos de casa con ritmos pegajosos que invitan a bailar.

Gustavo Padrón y Christian Cornejo le dan vida a
“Piojos Intergalácticos”, luego de recorrer juntos una larga trayectoria de más de 12 años, componiendo y creando música. En este 2020 decidieron lanzar su proyecto junto a un primer tema llamado “Mientras tanto”, el cual escribieron junto a Bruno Romano,
 quien también es el productor del sencillo.

Con influencias de Bomba Estéreo, Café Tacvba, Manu Chao, Desorden Público, entre otros. Gustavo
 y Christian nos muestran un tema que en sus propias palabras “Habla de una persona que tiene hermosos recuerdos en su pueblo costero, sabe que su tierra siempre estará allí esperándolo y que algún día volverá”.

“La canción combina maravillosamente instrumentos orgánicos
 y eléctricos, con melodías pop y ritmos latinos. Es sin duda un tema que tiene afinidad con cualquier persona que alguna vez haya sentido nostalgia y extrañe su hogar. Resuena especialmente con la comunidad Latina que vive fuera de su país”,
 continuaron los músicos. Este sencillo promocional cuenta con un line up 100%
venezolano; Gustavo Porras en el bajo y Beto Marzano en la percusión. Junto a este dúo musical hacen de esta canción un encuentro perfecto entre la añoranza y la fiesta.

“Mientras Tanto” es producida por Bruno Romano, Mezcla de Carlos Imperatori y Master de Marcel
 Fernández. Piojos Intergalácticos ya prepara nuevo material. La invitación es para disfrutar de este nuevo lanzamiento y que estén muy pendientes de sus próximas actualizaciones.

DISFRUTA “MIENTRAS TANTO”