lunes, 20 de abril de 2020

Guitarrista y productor PAARIS lanza su EP debut “Nora”

El músico y productor venezolano, PAARIS, lanza su primer EP como solista titulado Nora (https://paaris.bandcamp.com/releases) el próximo 17 de abril de 2020 en todas las plataformas digitales.

“Nora es una combinación de diferentes estilos y géneros de guitarra, desde el rock y sus géneros como el progresivo, metal, punk, e incluso la música flamenca”.

Nora cuenta con invitados de lujo provenientes de la escena del rock, el progresivo, y el latino, como es el baterista Anup Sastry (Ex Intervals, Monuments), Joey Izzo (Bajo) y Adam Bentley (Teclado) de la banda estadounidense de rock-metal progresivo Arch Echo; el productor venezolano Rudy Pagliuca, ganador de Latin Grammy; Luis “Peep” Mendez y el percusionista venezolano Diego Álvarez también ganador de Latin Grammy.

PAARIS, además conocido por su nombre Enrique Márquez Paris, radica en la ciudad de Los Ángeles, California. Formó parte de las bandas venezolanas 1ra Edición y Fauna Crepuscular y posteriormente, formó parte de banda emergente de California, Dankrupt con quien estuvo girando y lanzado música los últimos 5 años a nivel nacional e internacional.

NORA estará disponible a partir del 17 de abril de 2020 en Spotify, iTunes, YouTube, Apple Music y otras plataformas.

Instagram: @marquezparis
https://paaris.bandcamp.com/releases
www.paarismusic.com