domingo, 5 de abril de 2020

Conoce el movimiento ROMPIENDO MUROS

Rompiendo Muros es una iniciativa que nace de la necesidad de un apoyo y difusión más sólida y constante hacia nuestras bandas de rock y metal venezolano. En la actualidad contamos con muchos músicos y agrupaciones, algunas activas en nuestro país, otras abriéndose caminos en otras fronteras, y en ese sentido es una realidad innegable que las bandas de rock y metal venezolanas gozan de un talento y calidad de exportación, y con el suficiente potencial para medirse en los escenarios de más alto nivel. Cada vez son más los músicos nacionales que han demostrado en el campo internacional, recibiendo el reconocimiento e interés de productoras, medios especializados y público en general.

Siendo más específicos, Rompiendo Muros es una alianza estratégica sin fines de lucro entre bandas, medios, productoras y seguidores que creemos y valoramos nuestra movida y que estamos comprometidos a sumar para fortalecer la escena de rock y metal en nuestro país, con el fin de crear un mercado solido y sostenible en el tiempo, para beneficio de todos (bandas, productoras, sellos discográficos, prensa y medios especializados, entre otros.), es por ello, que la finalidad real de esta alianza es difundir, compartir, promover nacional e internacionalmente el talento y el trabajo realizado de nuestras bandas, productoras y medios  venezolanos, porque estamos convencidos que unidos somos más!

A partir de este momento, invitamos a todos los músicos y grupos de rock y metal nacional, dentro y fuera del país, medios especializados, productoras, seguidoras y seguidores de nuestra escena, que estén comprometidos de manera honesta, pro positiva y sin egos mal intencionados, a enviarnos su material y propuestas al siguiente correo:   rompiendomurosvzla@gmail.com

Durante estos días estuvimos presentando por medio de las redes sociales, material biográfico de algunas de nuestras talentosas bandas activas en el país. Agradecemos infinitamente a todas y todos por compartir, interactuar y acompañarnos en esta iniciativa, gracias a Uds. el rock y metal venezolano, ¡ya está Rompiendo Muros!