martes, 4 de junio de 2013

Isla Sorda

Isla Sorda es una banda de rock barquisimetana que data del año 2008, anteriormente era conocida por su referente en ingles Deaf Island. Ahora el grupo viene con nuevas revoluciones, el lanzamiento de su primer sencillo y un álbum conceptual que promete dar de qué hablar.

Los responsables son Fabio Gámez (voz), Francisco Calderón (bajos), Adriano Aguirre (batería), Hernán Roberty (guitarra) y "Chapa" Muñoz (guitarra) quienes este 2013 han estado trabajando en la grabación de su primer disco que llevará el nombre de "Kali", bajo un concepto de reflexión y que representa las diferentes facetas de la vida humana, reflejado mediante las metáforas de las letras y por medio de “Kali” una fascinante historia que dejara la mente abierta para la interpretación del origen de la vida y la energía.

Este material fue grabado completamente en el estado Lara, Venezuela, en los estudios de Prosonic y Acustica con la colaboración de Carlos Larez y Giscar Valero, mientras que el master y la mezcla estuvo a cargo de Orlando Barranco, miembro de la agrupación Larense Caseroloops, reconocidos músicos en la entidad.

Por otra parte su primer sencillo, titulado Bisaider ya ha sido presentado al público a través de Soundcloud, un tema que resume todo el concepto del disco y que además demuestra innovación. A partir de allí estos jóvenes emprenden una serie de presentaciones a los medios y próximamente encontrarse con el público Venezolano.

La banda espera el lanzamiento digital de este disco para finales del mes de mayo.

Nota por : Adriano Aguirre