jueves, 30 de mayo de 2013

SIN DIRECCION Estrena video clip Titulado " Cada Mañana "


El pasado fin de semana la agrupación musical venezolana Sin Dirección estrenó su nuevo videoclip titulado “Cada mañana”. El trio aragüeño conformado por Luis Guillermo Guaidó, Saúl Rojas y Carlos Gibbs lanza su nuevo sencillo promocional llamado “Cada mañana” a través de un trabajo audiovisual que ya se encuentra disponible en diversos portales de internet.

 La Dirección y Producción ejecutiva del vídeo estuvo a cargo de Luis Guillermo Guaidó (Vocalista de la banda), mientras que la Fotografía y Post – producción corrió por cuenta de Carlos Vásquez de la productora Bacestudio. Puedes ver el material disponible en la red desde el pasado fin de semana en los portales Youtube o Vimeo simplemente colocando “Sin Dirección Cada mañana”. La canción pertenece a su último albúm “Cuando el cielo pierda su color” y es una balada rock acústica que trata el tema de la soledad.

Puedes apoyar a la banda a través del grupo de Facebook Sin Dirección y en twitter siguiéndolos en @SINDIRECCION, también puedes descargar sus canciones de forma gratuita en la página web www.sindireccion.com.ve o escribirles a sindireccion2010@gmail.com.

Nota por : Luis Guillermo Guaido