domingo, 10 de marzo de 2024

Rockeros hacen concierto para ayudar a los animales.

 

Este sábado 23 de marzo desde las 8:00 de la noche el público amante del rock y la buena música podrá disfrutar y ayudar a la vez con el sonido de tres bandas en Beer Rock And Bar en el sótano del Rio Lama. El concierto Canción Animal llega a su cuarta edición con las bandas Jimbox, Adagio y Templo Coyote. La idea de éste evento es que los asistentes lleven Perrarina y Gatarina como entrada al recinto donde los grupos de rock darán todo en la escena con sus temas propios.

El evento producido por Emily Encinoza “Mamarock” y un equipo de voluntarios , busca ayudar a perros y gatos rescatados por la Fundación Peludos de la Calle que desde hace décadas se dedican a la noble labor de proteger a los animalitos en situación de abandono con muy pocos recursos. Será un concierto Pet Friendly donde los asistentes tendrán la oportunidad de tomar conciencia acerca de la importancia adoptar y no comprar mascotas.

La entrada será alimentos para perros y gatos y aquellos que no puedan llevar el donativo esa noche tendrán la opción de cancelar 3 $ o 2 personas por 5 $ . Las ediciones anteriores de Canción Animal se realizaron en el Teatro Juares y en el Auditorio del IMCA con mucho éxito. Para colaborar o tewner mayor información se pueden comunicar a la cuenta de Instagram @lacancionanimal