martes, 14 de marzo de 2023

ZAPATO 3 REGRESA A VENEZUELA CON SU PRESENTACIÓN MÁS GRANDE DE LA GIRA “RÉQUIEM PARA UN ZAPATO”

 

El próximo 29 de Abril, la agrupación pionera del rock venezolano, Zapato 3, presentará lo mejor de su trayectoria en la Concha Acústica de Bello Monte en su más grande presentación de la gira “Réquiem para un Zapato”. Este show ha tenido excelentes críticas en sus presentaciones en Europa y Suramérica, y se enmarca en la serie de presentaciones que están realizando en honor a Diego Márquez, su baterista original quien falleciera en febrero del 2022 en Suiza; y es altamente recomendado por sus seguidores. 

Zapato 3, conformada por Fernando Batoni, los hermanos Álvaro y Carlos Segura, Jaime Verdaguer y Dario Adames (ex- Caramelos de Cianuro entre otras agrupaciones) es una de las bandas de rock alternativas más relevantes en la escena nacional y latinoamericana, caracterizada por un espectáculo único, intenso y lleno de emociones. 

De acuerdo a lo señalado por sus integrantes, el fallecimiento de uno de sus integrantes, junto a la gira en su honor, les ha dado un empuje para seguir desarrollando su carrera de más de 30 años, abriéndose a la posibilidad de lanzar un nuevo disco muy pronto.

Este imperdible concierto, donde Zapato 3 presentará sus temas más conocidos, con todo el sentimiento de una banda que tiene una particular visión del arte y la música, caracterizada por no ser una banda activa, lo que le da mayor relevancia a este tour. La cita es en la Concha Acústica de Bello Monte, el próximo sábado 29 de Abril a las 07:30PM. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplate.

Estén preparados para cantar y gritar los grandes éxitos de Zapato 3 en un concierto largo y lleno de sorpresas.

RECUERDA

La cita es este próximo 29 de ABRIL

Concha Acústica de Bello Monte

ENTRADA AQUÍ

Ticketplate