lunes, 3 de octubre de 2022

Cúsica traerá a VINILOVERSUS para una presentación en Caracas

 


Tal y como la banda lo había asomado en sus redes, VINILOVERSUS regresará a Caracas para una única presentación el sábado 12 de noviembre en la Concha Acústica de Bello Monte. El evento será una producción de Cúsica, en alianza con Avior, Ticketplate, Ron Carúpano, Alcaldía de Baruta, Hotel Meliá Caracas, La Mega, Grupo Nueve Once, Drink It, Crew by CUSICA y CUSICA STUDIOS.

Después de tres años desde la última vez que se presentaron en Caracas para el CUSICA FEST y desde el lanzamiento de su último disco de estudio VVV, la agrupación integrada por Rodrigo Gonsalves, Orlando “Mangan” Martínez, Juan Víctor Belisario y Alberto Duhau, interpretarán temas de toda su discografía, con un setlist que complacerá a los seguidores que han estado a lo largo de su carrera, y del que no se descarta que escuchemos algún adelanto de su próximo álbum.

“Volver a tocar en Caracas, que es nuestra ciudad natal, la ciudad que nos vio nacer e hizo que hoy en día nos dedicaramos a esto, es sumamente especial” expresó así Mangan, baterista y fundador de la agrupación: “Para nosotros este es un show de reencuentro, de volver a reencontrarnos con nuestro público y presentarles toda la música nueva en la que hemos estado trabajando por todo el año para salir el año que viene. Es un evento muy poderoso, un show que estamos muy emocionados por hacer y en el que andamos ensayando canciones de todos los discos y todo el repertorio de VINILO , para poder darle a la gente un buen show largo, poderoso y potente de rock n’ roll, que creo que hace falta en nuestra ciudad”. 

Las entradas ya se encuentran en Ticketplate, con un precio de $30. La primera preventa de 2.000 entradas, se agotó en los primeros tres días. Para adquirirlas de forma presencial, los puntos de encuentro activos serán las instalaciones de CUSICA STUDIOS (Los Chorros), y la sede de Ticket Plate en BECO del C.C.C.T.