martes, 25 de octubre de 2022

El nuevo viaje de Piojos Intergalácticos llega con “El Jaguar”

 

El dúo de venezolanos radicados en Los Ángeles, Piojos Intergalácticos, regresa para recargar nuestros buenos momentos con su música. “El Jaguar”, llega en este mes de octubre de 2022, junto a un video lleno de magia sanadora; Con imágenes del desierto de "Joshua Tree" (California, USA), este nuevo single transmite esa energía transformadora que todos necesitamos.

Gustavo A Padron y Christian F Conejo, son los Piojos Intergálacticos, un dúo de cantautores y productores que se juntaron para darle riendas sueltas a un proyecto que se disfruta en cualquier ocasión.

“El Jaguar”, su más reciente lanzamiento, está escrito por ambos artistas y cuenta con la producción de Bruno Romano y Gustavo Porras. En el master encontramos a Bob St John, y nuevamente a Bruno en el Mix. El tema cuenta en la batería con Nelson "Chino" Sandoval y en el bajo Gustavo Porras.

“El Jaguar” es una canción que nace en las selvas Amazónicas e intenta capturar la esencia tribal y evocar los misterios ancestrales a través de un ritual chamanico. “Es un reencuentro espiritual a través de los elementos de la naturaleza, es la transformación en su etapa más caótica” nos comentan sus autores.


El video de este tema es un concepto creado entre Piojos Intergalácticos y Miguel "Gara" (Los Mesoneros, Bruno Romano, Isra, Akapellah), director del video. Sobre el videoclip sus músicos nos comentan, “...Fue realizado en Los Ángeles, en un estudio ubicado en el valle de San Fernando, y en el desierto de "Joshua Tree". Quisimos capturar una esencia mística de la que trata el tema, un viaje interno lleno de simbolismo y misticismo. El video consiste de una ceremonia en la que nuestro personaje (Gustavo) forma parte, gracias a un guía o Chamán (Christian) y lo lleva a recitar un mantra que conjura una transformación profunda”.

Contágiate de la mágica esencia de Piojos Intergalácticos siguiendo sus redes sociales: 

VIDEO - El Jaguar -

https://www.youtube.com/watch?v=Ti9DzWNzhM0

-Facebook https://www.facebook.com/piojosintergalacricos

-Instagram https://www.instagram.com/piojosintergalacticos/