viernes, 29 de octubre de 2021

MOTOLITO llegó para hacer match con su música “Niños Felices” en su nuevo single y video.

 

El músico y productor venezolano Jesús Parabavire, le da vida desde Chile a MOTOLITO; un universo musical cargado de electropop que conecta de inmediato con melodías e historias repletas de empatía. Su nuevo single, “Niños Felices”, se pasea por el rock, la electrónica y el pop. Además, viene junto a un video animado que puedes disfrutar desde este momento por su canal de YouTube: https://youtu.be/L51aU5K9cZ4

Disponible desde ya en todas las plataformas digitales, “Niños Felices” es letra y música de Jesús  Parabavire [@losmotolitos]. La grabación de este tema se realizó en La Quinta Estudios – Santiago de Chile [@laquintaestudios], de la mano de Nicolás Castro. La mezcla se realiza en Sweet Spot Studios [@sweetspotstudios] - Caracas, por Reynaldo Rodríguez; y la masterización en Mixter Audio [@mixteraudio] - Miami por Gabriel Álvarez.

El video es una idea original del mismo Jesús junto a Antonio Ojea, quien desde Umovit [@umovit],  estuvo a cargo del guión, la producción, la dirección y la animación del audiovisual. Este trabajo es el primero de una serie de videos que darán forma a una historia contada a través de canciones, con una propuesta conceptual y artística que apunta a crear un espacio de entretenimiento con un feeling juvenil y fresco.

Con influencias de Famasloop, Twenty One Pilots, Billie Eilish, Miranda hasta C. Tangana; MOTOLITO “está hecho con un sentido minimalista, para hacer match con su público”, tal y como nos comenta su creador, quién luego de más de 20 años de experiencia como músico, nos presenta esta propuesta musical que impacta desde el primer momento.

La invitación es para que disfrutes de esta propuesta, siguiendo sus redes sociales: Instagram; TikTok; YouTube; Spotify.