domingo, 29 de abril de 2018

Tributo a Adele y Amy Winhouse en el Centro Cultural B.O.D

Las cantantes Fei y Deborah Briceño realizan un viaje por la cronología del amor y otras adicciones que llevaron a estas intérpretes a la fama, La cita es en la sala de conciertos en el Centro Cultural BOD.

Luego del éxito individual de sus anteriores presentaciones, Fei y Deborah Briceño, se unen inspiradas por el legado y el arte de las famosas cantantes Adele y Amy Winehouse, para tocar corazones con un homenaje que se realizará el próximo jueves 3 de mayo en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, a partir de las 7 de la noche.

Las jóvenes cantantes realizarán un viaje por la cronología del amor y otras adicciones que llevaron a estas intérpretes británicas a la fama.

Fei, cantante de reggae con su proyecto musical original, sin intención de imitar a Amy Winehouse, aunque con un parecido realmente impresionante, se destaca con una fuerza vocal arrasadora. Por su parte, Deborah Briceño, intérprete de la voz de Adele, inició su formación vocal en el sistema de Orquestas, donde recibió educación musical y técnica vocal. Se desempeña en distintas agrupaciones, mencionando entre ellas a la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar.

Las entradas para el concierto Amor y otras adicciones están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y ticketmundo.com. Mayor información por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.