martes, 17 de abril de 2018

LaFleur presenta “Blanco y Negro” en acústico

Luego del lanzamiento oficial del 1er sencillo promocional “Blanco y Negro”, la banda de POP – FOLK venezolana, emprende una serie de presentaciones para festejar el pronto lanzamiento de su próximo disco. En esta oportunidad regresa con noticias; “Blanco y Negro en Acústico”, disponible en libre descarga para todos sus seguidores y amantes de la música.

LaFleur, banda integrada por Nany Huizi (Voz), Luis “Pilucho” Trujillo (Guitarra), David Nez (Batería) y Raymond Mariño (Bajo), anunció en el mes de Noviembre de 2017 el lanzamiento del 1er sencillo promocional “Blanco y Negro” en el mes de de noviembre de 2017; el tema que pertenece a su próximo disco llamado “Interestelar”, el cual disfrutaremos MUY PRONTO, tiene esta nueva versión que con seguridad disfrutarán en las radios venezolanas. De la mano de Remoto Estudio y Mr.Free Productions, LaFleur, le damos la bienvenida a esta nueva versión y promete nuevas noticias de la mano de las constantes presentaciones en VIVO que suelen ofrecernos esta querida banda caraqueña.

Como parte de todas las novedades que presenta la banda en esta fase promocional está, el Liryc Video “Blanco y Negro”, Dirigido por Juan C. De La Barra (Wadara Films), con la Dirección de Arte de Carla Zamora (Wadara Films) y Producido por Andrés Blanco junto a  Amarú De La Barra en la Asistencia de Producción.; este material visual realizado en Stop-Motion, le otorga pinceladas de color a “Blanco y Negro”, tema que se encuentra sonando en distintas radios a nivel nacional y que puedes adquirir en www.cusica.com

Para disfrutar del show en VIVO de la mejor banda caraqueña para bailar y disfrutar entra a www.cusica.com y adquiere tus ENTRADAS YA MISMO!

ESCUCHA Y COMPARTE  “Blanco y Negro" Acústico – LIBRE DESCARGA

https://soundcloud.com/lafleurmusica/blanco-y-negro-version-acustica

ADQUIERE “Blanco y Negro”
http://www.cusica.com/artista/lafleur