viernes, 13 de abril de 2018

Onechot : 20 años de REGGAE

El compositor y cantante venezolano Juan David Chacón, mejor conocido como OneChot, miembro fundador de la banda de reggae Negus Nagast y Papashanty Saund System, celebra veinte años haciendo reggae y dancehall con contenido social.

“Este es el mejor país del mundo,” dijo el cantante que en el 2012 fue víctima de la violencia en las calles de Caracas. Ni siquiera este terrible incidente pudo convencerlo de emigrar, como tantos otros representantes del talento nacional, “yo quiero colaborar con recuperar, con rescatar este país“, afirmó Chacón.

El cantante cree que con entusiasmo, educación y vocación de servicio los venezolanos lograremos atravesar exitosamente la coyuntura política que actualmente experimentamos y que tantos obstáculos nos ofrece en el día a día.

Viendo su carrera en retrospectiva y cómo las diversas circunstancias lo han cambiado a través de los años, expresó que “el OneChot de antes era rebelde, no le paraba a nada, iba con su convicción“, y agregó que “el de ahora también, pero el de ahora es mucho más cuidadoso porque sabe que la vida es frágil y en un segundo se te va“.