martes, 16 de agosto de 2016

D Chalinos estrena video musical de “Alquimia”

Este trabajo recoge escenas de la banda en vivo, se trata de la continuación de la promoción de su más reciente sencillo “Alquimia”.

La banda originaria de las ciudades gemelas (Acarigua-Araure) D chalinos, sigue en la promoción de “Alquimia” con este video, basándose en lo captado en su más reciente presentaciónen un conocido Rock Bar de dichas ciudades.

Simple y conciso, el video refleja la esencia de la banda y su interacción con el público, de la mano del realizador Carlos Diaz y Vp producciones,D Chalinos se muestra, se atreve y se planta de cara al futuro.
Su formación data de 2010,luego de algunas variantes consigue su formación idónea.

Juan “Chalino” Vásquez en la voz, Hector Pérez y José M.Vásquez en las guitarras, Dimas Flores en el bajo y Carlos Diaz en la bateria.

Su propuesta es frontal y sincera,por momentos hipnótica,agresiva, a veces sútil y hasta poética…sin ataduras de forma ni estilo.

“Se caracterizan por fusionar distintas variantes del rock con distintos recursos poéticos y por ir mutando con el pasar del tiempo, siendo así pieza importante dentro de la movida musical de Acarigua-Araure”.
 D Chalinos en su trayectoria ha visitado distintas ciudades del país, entre ellas Barinas y Barquisimeto logrando una excelente receptividad por parte del público.

En la actualidad se encuentran trabajando en la pre-producción de su primer disco de estudio y en la planificación de una gira nacional.

 D Chalinos ALQUIMIA 30/07/2016 Don Paco Rock