viernes, 23 de mayo de 2014

Fred Y Franco


Estos chicos son sinónimo de esfuerzo lucha constancia y dedicación en cuanto a la música refiere, totalmente distintos e ingeniosos, versátiles y dinámicos comparten un mismo ideal como lo es la pasión por la música, generalmente con estilos surtidos entre R&B, Pop, Balada, Cumbia, Salsa, Rock, Merengue y Bachata, definiendo su genero como Tropical Urbano.

Fred y Franco se conocieron el 1ro de diciembre del 2007 en Piritu – Portuguesa, Fred estaba empezando su carrera de solista después de abandonar la agrupación Nb7 y Franco era cristiano evangélico e interpretaba reggaetón cristiano, por su lado Fred era interprete antes de baladas pop y sus proyectos de solista eran incursionando en el movimiento Urbano y así fue como ambos decidieron formar duo, en el momento en el que Franco le muestra a Fred una estrofa rapeada del popular tema "Olvidarte No He Podido" el cual atrajo la atención de Fred porque pasaba momentos fuertes con su ex-novia y el tema se asemejaba a lo que él sentía y allí fue donde Fred escribió el coro y nació lo que hoy conocen como Fred y Franco "Los Conquistadores De Corazones" debido a el contenido de todas y cada una de sus letras que son símbolo de amor, desamor, ternura, tristeza y alegría al momento de oírlas y por supuesto bailarlas; y esto era de esperarse porque ambos son unos chicos tiernos, enamorados de la vida y la música, llenan de realidad cada uno de sus temas porque son vivencias propias.
Fred se llama Oscar Heredia y nació el 22 de agosto de 1985, Franco se llama Francisco Fama y nació el 22 de mayo de 1988. Y su primer trabajo discográfico se titula Los Conquistadores De Corazones con temas que llevan por título: Olvidarte No He Podido, Quien Crees?, Vente Nena, Mi Chica Ideal, Quiero Volver, Triste Canción. No le pierdan las pista a estos chicos que están llenos de buenas sorpresas para ustedes!!!

El Videoclip Oficial De @Fred_y_Franco - #TristeCancion Aquí Esta El Link: http://bit.ly/qfdGB4

ACTUALMENTE ACABAN DE INAUGURAR EL ESTUDIO DE GRABACIÓN "FF MUSIC" SU PROPIO SELLO INDEPENDIENTE PARA APOYAR E IMPULSAR EL TALENTO NACIONAL ADEMÁS DE SEGUIR PRODUCIENDO SU PROPIA MÚSICA, SE ENCUENTRAN DE PROMOCIÓN CON EL EP DE 4 TEMAS LLAMADO PENSANDO EN TI, DISCO ADQUIERE EL NOMBRE DEL SINGLE PROMOCIONAL, DONDE PODRAS ESCUCHAR: PENSANDO EN TI, TODO YA SE FUE FT. EDUARDO D'CALLE, TRISTE CANCION Y QUIERO VOLVER.

Redes Sociales:
​http//www.myspace.com/fredyfranco7
http//www.fredyfrancomusic.blogspot.com
http://fredyfrancomusic.wix.com/oficial
​http://www.youtube.com/user/OscarHeredia7

http://soundcloud.com/fredyfranco

Facebook:
Fred y Franco
OscarFred El Inigualable
Franco El Instrumento
​Instagram y Twitter:
@Fred_y_Franco
@Oscar_Fred
@Franco_Fama

PARA CONTRATACIONES:
Daniel Herrera @DanielHM22
0424-5191956

 

Fred y Franco : Triste Cancion (Video Oficial )