sábado, 10 de mayo de 2014

FRACTAL

Fractal Nace en Enero del 2013. Raymond Champion (ex guitarrista de Noxious) da inicio a su nuevo proyecto "FRACTAL" convocando a un grupo de músicos y amigos para desarrollar su primer álbum, bajo la influencia del Death Metal, Metal Progresivo y el Jazz.

Ya la banda cuenta con su primer EP DEMO llamado “Duospheres” el cual fue grabado en maracay a inicio del 2014, y cuenta con 3 temas ( Astral Plane - Impersonal Death - Universal Voyager ) el concepto de este EP DEMO era buscar y definir el sonido de la banda ademas de iniciar la promoción de la misma, sirviendo de preámbulo a la producción del disco que está previsto finalizar para Julio - Agosto del 2014 llamado “Threshold” y el cual contará con 7 temas.

La Composición está bajo la autoría de Raymond Champion y los arreglos bajo la supervisión de la Banda. Para el disco cuentan con el apoyo y la pre-producción de el músico y productor Ricardo Vizcarrondo ( Meganeura Monji - Epitafio )

Ya para el último trimestre del año 2014 “Fractal” Iniciará su ciclo de toques a nivel Nacional con algunas fechas fuera del país (Panama - Colombia), ademas de acompañar con la producción del Video Promocional y CD “Threshold”.

La banda esta conformada por:

ARNOLDO SERGAS ( Bass & Fretless ) EQUILIBRIO VITAL

JORGE DOMINGUEZ ( Drums ) EPITAFIO

RAYMOND CHAMPION ( Guitars & Guitar Synthesizer ) Antes NOXIOUS

RODNIE PERRET ( Vocals ) EPITAFIO

Musico Invitado:

LOREM LEYS ( Backing Vocals )

MUSICA Y LETRA: RAYMOND CHAMPION

LINKS DE IMPORTANCIA

FACEBOOK: https://www.facebook.com/fractalproyect

para escuchar en línea los temas:

SOUND CLOUDS: https://soundcloud.com/fractal-metal-band

para descargar el EP:

MEDIAFIRE:

http://www.mediafire.com/download/werwd1d3eu7dq1u/FRACTAL_Duospheres_2014.zip