domingo, 20 de mayo de 2012

"TODO UN EXITO" Marcha contra el MALTRATO ANIMAL


La mañana de hoy domingo 20 de mayo, se llevo a cabo en Acarigua -Araure Edo -Portuguesa la caminata anual contra el maltrato animal.
Esta caminata es organizada anualmente en todo el territorio nacional venezolano .
La actividad comenzo alrededor de las 10 de la mañana con una misa muy emotiva , en la iglesia Nuestra SRA De La CORTEZA .
Minutos mas tarde se da inicio a la caminata en si con un ambiente muy agradable y un sol abrazador comienza el recorrido .
Entre canticos y consignas se hizo muy corto el recorrido mas de 2 Km se hicieron demasiado rapidos , en la misma nos dimos cita entre varios medios de comunicacion , adultos y niños de todas las edades cada quien con sus mascotas preferidas y enarbolando pancartas con mensajes pidiendo claramente no AL MALTRATO ANIMAL .
La actividad estuvo coordinada y organizada por la fundacion portugueseña sin fines de lucro (FUNDAVIDAN) ,cada uno de sus voluntarios (as) aportaron su granito de arena para que todo marchara como marcho con todo exito .
Sin mas nada que acotar mil gracias a todos los voluntarios y organizadores de la actividad por el trato "GRACIAS " ... HASTA LA PROXIMA .

Nota por : Luis Alejandro Villamizar luigyrock@hotmail.com