viernes, 4 de mayo de 2012

Dessertico

Dessertico es un proyecto que comienza en solitario de la mano del cantautor Waldemar Romero (Vocalista de la banda valenciana de metal core llamada “Darvaset”). Donde con el pasar de los tiempos fue dando forma a diferentes temas, extraídos de una gran cantidad de letras escritas basándose en la composición sencilla de voz y guitarra.
“Dessertico” Es el nombre que da inicio a este sin fin de sentimientos encontrados. Se toma la decisión de incluir una letra más al nombre, puesto que este proyecto da inicio junto a un hermano gemelo. Danny Romero. (Guitarrista y coros de “Darvaset”) Una "s" extra que representa la unión de estos hermanos de sangre para así llamarse DESSERTICO.
A finales del año 2011 DESSERTICO postea un adelanto que dará nombre al disco "Reloj de arena" PREVIEW.
Dessertico Lanza "Libre", su primer promocional a principios del mes de abril del presente año. A la fecha los hermanos romero se encuentran en la producción de su siguiente Single..
Actualmente nos encontramos en estudio grabando nuestro disco y en sesiones de ensayos con quienes compartirán la escena en vivo de este proyecto.
Is Coming…
Contactos:
Waldemar Romero 0426-146.09.94