lunes, 14 de diciembre de 2020

Juan Manuel Ponce anuncia su mas reciente trabajo discográfico .

 

Hace pocas horas el guitarrista venezolano Juan Manuel Ponce radicado actualmente en la ciudad de Lima-Peru . nos sorprendió con un comunicado desde su cuenta oficial en facebook con el anuncio de lo que es su proximo trabajo discográfico . 

A continuación te traemos textualmente lo que fue su anuncio. 

"Estimados amigos y seguidores, es un placer anunciar el lanzamiento de la nueva producción discográfica “Odio, Muerte y Olvido en Revolución”. 

Un álbum que venía trabajando desde el 2019, un total de 15 temas conforman este tercer trabajo discográfico, que ya está disponible en https://juanmanuelponce.com/tienda/ y progresivamente en todas las plataformas digitales por medio de Sepulchral Silence. 

Una producción realizada en Coalición Records desde Lima-Perú, y en donde cuento con la colaboración de importantes músicos de escena venezolana y a quienes quiero darles las gracias por su participación en este nuevo álbum, mis panas: Freddy Marshall, Irving Pacheco, Miguel Ramírez, Alfredo Herrera y Michael Zapata. Quiero darle también un agradecimiento especial a mi pana Pool Silva quien participó en el videoclip “Hermano”… Igualmente a los medios que me han brindado su apoyo a largo de este proyecto solista que emprendí en el 2016: Rock Hecho en Venezuela, CEREBROS EXPRIMIDOS, Cresta Metalica, La Encrucijada, luigyrock.com.ve, Barquisimetal, Trascendencia Podcast, Metal Lethal … Y por último, a las personas más importantes, mi amada familia, por siempre estar presentes y brindándome todo su apoyo en este largo y tortuoso camino del rock y metal latinoamericano.