lunes, 16 de abril de 2018

ALTO VOLTAJE presenta su nuevo integrante

Los hard rockeros venezolanos ALTO VOLTAJE, anuncian su esperada agenda para este 2018 que incluye material nuevo, videos, presentaciones en directo, nuevo logo, así como también la llegada a sus filas de un nuevo integrante que ocupará lugar en la batería de la banda.

Luego de un corto receso, ALTO VOLTAJE, vuelve a ser noticia a través de sus redes donde por medio de un comunicado dan a conocer los detalles de su agenda “Rock 2018”, lo que los mantendrá pendiente de las próximas informaciones de esta banda.
“Aquí estamos, esto somos.
No hay otra parte en la tierra en donde preferiríamos estar”

ROCKERS... Hemos puesto nuevamente la máquina del Rock And Roll en marcha porque “La Máquina Nunca debe parar”.

Siempre pensando en dar lo mejor de nosotros para ustedes iniciamos oficialmente nuestra agenda Rock 2018 con un Voltaje totalmente cargado y recargado (Grabación de Material Totalmente Inédito, Promoción, Videoclips, Presentaciones y Más). Nos hemos trazado una serie de retos y metas musicales, para ello debimos realizar algunos ajustes y cambios, los cambios siempre son bien recibidos cuando es para mejor y es por ello que pedimos nos acompañen en dar la bienvenida al nuevo integrante de la pandilla Voltaje “ Christhrash” (Christian Pimentel) Sonidos duros y poderosos requiere de músicos aún más duros y poderosos y este es el caso; su inclusión en la Banda ha generado un huracán de compatibilidad creativa hecho por el cual aprovechamos de anunciar que nos encontramos ya en los estudios en proceso de grabación y producción musical para este 2018.

Velocidad, contundencia y un amplio dominio de las distintas vertientes del rock y del metal hacen de Christhrash el Baterista elegido para Rockear a lo grande.

Nunca nos hemos ido y no nos iremos, esperamos contar con su apoyo en los escenarios, en los próximos días informaremos mayores detalles acerca de nuestro próximo asalto discográfico, SOMOS LOS DUROS, LOS QUE CAMINAN Y ENDURECEN EL CAMINO.

Agradeciendo el creciente apoyo demostrado durante estos 11 años de Hard Rock y esperando seguir Rockeando juntos nos despedimos...

Nos veremos pronto…

LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL