domingo, 30 de abril de 2023

LIMPIACABEZALES EN LA PARED CCS

 


Los intérpretes de “Angeles Negros” , LIMPIACABEZALES, está lista para subir al escenario en “La Pared” ubicada en La Castellana, Caracas, como inicio de su “Este Tiempo Volverá Tour 2023”. 

El concierto está programado para el sábado 13 de mayo de 2023 con puertas abiertas a las 9pm en punto. Integrada por Claudio Sánchez, Miguel Soteldo y Andrés Carabaño, LIMPIACABEZALES es una banda ya de culto que lleva más de 25 años entreteniendo a los entendidos del sonido subterráneo juntando una audiencia fiel y sumando fans, resistiendo en el tiempo sin dejar de trabajar nunca en la propuesta. 

Recientemente la banda lanzó un nuevo mini documental llamado “ESTE TIEMPO VOLVERÁ” como pre-lanzamiento de su próximo sencillo “Franklin Jesús”. Esperan reunirse con su fanaticada de la capital en La Pared, un venue que está ganando renombre presentando actos importantes en la capital de Venezuela. El lugar está ubicado en la avenida principal de La Castellana, Caracas, y es fácilmente accesible desde todas las partes de la ciudad. Las entradas están en 6$ y están disponibles para su compra ahora vía contacto con el local. Una buena oportunidad para reconectarse con el verdadero under venezolano en un excelente local. Para obtener más información:

@laparedccs @limpiacabezales en Instagram. pre venta entradas: +58 412-0985733