domingo, 30 de abril de 2023

LAS MAMBAS NEGRAS PRESENTAN : MAMBAFEST 4

 


¡No te pierdas el MAMBAFEST 4! Un evento que celebra el aniversario de LAS MAMBAS NEGRAS y apoya una noble causa, a celebrarse en Valencia.

Este año, los fondos recaudados serán destinados al tratamiento del señor Marco Abreu, padre de Yarabisahy (integrante Mamba), quien padece de leucemia y necesita nuestra ayuda.

Contaremos con la presencia de excelentes bandas, tales como BIGBRO BLUES BAND con su blues inigualable y espectacular show en vivo, HORUS, con su genial heavy metal nacional; CARIBE, con su estilo rock alternativo y un emocionante despliegue de energía; y BLACKENED, una banda tributo a METALLICA, demostrando todo su talento y poder.

Además, tendremos una exposición de arte pictórico a cargo de Jade Amatista Art, quien expresa toda su poesía visual en hermosos e impactantes cuadros.

El evento se llevará a cabo el 24 de junio de 2023, en la Terraza del Viñedo en Valencia, Carabobo, desde las 5 pm. Habrá comidas, bebidas variadas, stands y precios excelentes. ¡No te lo puedes perder!

La entradas en preventa ya están disponibles por un costo de $5 c/u. Recuerda que el Rock Somos Todos y que juntos podemos ayudar a una gran causa mientras disfrutamos de buena rock, metal y arte. ¡Te esperamos!