viernes, 19 de agosto de 2022

El sello discográfico DMT Level con lo mejor de la música actual.

 


Dmt Level es un sello discográfico, publishing y casa creativa del dúo de productores musicales compuesto por Rick Zile y Yoswill Roldán. DMT está registrado en Miami Fl pero cuenta con sede en Venezuela y desde hace algunos años desde la ciudad de Valencia, trabajan a los artistas emergentes más influyentes de la movida urbana nacional.

Desde sus inicios, han acompañado a distintos talentos en la creación, desarrollo y producción de su música, dando como resultados el crecimiento de cada artista que forma parte de este crew.

Con experiencia como productores y compositores, estos venezolanos son reconocidos por trabajar con artistas nacionales e internacionales como Yandel, Maluma, Lenny Tavarez, Arcangel, Micro TDH, Big Soto, Akapellah entre otros. Ambos, decidieron unir fuerzas y crear este espacio que no solo es un lugar creativo, sino que también proporciona todas las herramientas legales y asesoramientos necesarios para los creadores.

“Estamos capacitados para llevar las ideas de nuestros talentos al máximo nivel y lograr el sonido que los diferencie… Nuestro aporte dentro de la industria es siempre brindar el apoyo a los nuevos talentos logrando colocar canciones a los artistas del momento y representarlos en todos los procesos legales” nos comentan.

Actualmente el Sello celebra el lanzamiento del más reciente promocional CERCA de Yzel, talento venezolano que ha participado como compositor y ahora muestra lanzamientos que conectan con el público urbano.

Si quieres saber más sobre de Dmt Level y sus protagonistas, la invitación es para que sigas sus redes sociales y disfrutes de todos los talentos que forman parte de su extensa galería de proyectos:

• https://www.instagram.com/dmtlevel/

• https://www.facebook.com/dmtlevel

• https://www.youtube.com/channel/UCyd8zVlPySqlw_Sd GaGbIXw