jueves, 11 de agosto de 2022

EL METAL ATTACK FEST LLEGA A TIERRAS LARENSES

 


El sábado 03 de Septiembre del presente año, el Metal Attack Fest tendrá la oportunidad de pisar por primera vez tierras larenses, en el marco de su festival de Rock y Metal venezolano, ya con más de 10 años de trayectoria dentro del territorio nacional. Esto es posible gracias a la importante alianza entre las productoras: Jimbox Production, Movimiento Metal Attack y Emily Mamarock.

A partir de las 4 PM todos los asistentes podrán disfrutar de 3 diversas propuestas musicales de Rock y Metal venezolano en el Anfiteatro Santa Rosa de BARQUISIMETO, Edo. Lara, el cartel estará conformado por:

JIMBOX, banda de Rock and Roll larense que ha venido dando pasos firmes y seguros para consagrarse en la movida del Rock and Roll venezolano actual, estarán cómo anfitriones y representantes locales de este magno evento en su ciudad natal.

TRAUMA, banda zuliana representativa de la vieja escuela venezolana, haciendo metal extremo desde 1994, llegan con todo su poderío Grindcore a tierras larenses, directamente desde la ciudad de Maracaibo.

SICK FEEL, banda de Groove Melodic Metal caraqueño, que estará celebrando sus 16 años de carrera musical, en el marco de su gira nacional bajo el nombre de "Hatred Tour", en promoción a su última placa discográfica "Chapters Of Hate"

La organización y logística del Festival Metal Attack Fest Lara 2022, cree firmemente en la música como un medio para apoyar a los más necesitados, y en ese sentido el valor de la entrada al concierto, será el aporte de 1KG de alimento no perecedero . Dichos productos serán donados 100% a la “Fundación Geriátrica Mis Años De Vida", localizada en la ciudad de Barquisimeto, todo esto con el fin de poder ayudar a una noble causa. 

Stands con Merchandising Oficial, estarán disponibles el día del show.