martes, 10 de mayo de 2022

ENCUENTRO CERCANO. Inicia el ciclo de conciertos de solistas.

 


Este sábado 21 de mayo comienzan una serie de conciertos que se harán una vez por mes en un espacio cultural  en la caminería del parque La Concha Acústica en la carrera 17 con calle 22 en Barquisimeto. La idea es difundir el trabajo de los solistas que interpretan géneros como el Rock & Roll, blues, folk , reggae y estilos afines que tienen tantos seguidores en la capital musical de Venezuela. 

La idea es que los artistas se acerquen a su público en un espacio natural al aire libre y sin la frialdad de una tarima lejana y  los locales nocturnos donde hay otras prioridades y se pierde el apreciar las canciones. El objetivo es acercar a los autores cara a cara con esos fans que los harán volver a las raíces en un ambiente  de compartir mirándose a los ojos. 

En esta primera edición se invitaron desde el estado Portuguesa a Wilmer Franco, ganador del festival Nuevas Bandas y que interpreta Blues y Folk con una propuesta muy particular. Jesús Vasquez “Percucello” estará con su sinfonía en el Cello interpretando lo mejor del rock esta vez con la cantante Rosa Esber y su voz sublime. Igualmente estará Roberto Mix, quien luego de ser vocalista de bandas como Circo Urbano y Don Lenguas, retoma su carrera como solista y trae un nuevo repertorio. 

La cita es de 3:00 a 6:00 pm con entrada libre y la Producción de evento está a cargo de la gente de Jimbox, Emily mamarock y Gloria Alvarez del programa Los Culpables de todo y Juan Pablo Marchán.