martes, 22 de marzo de 2022

BARQUISIMETO DISFRUTARÁ POR CUARTA VEZ DE MÚSICA POR MEDICINAS.

 


El proyecto “Música por Medicinas” regresa a la capital musical de Venezuela este sábado  2 de Abril a la sede del decanato de Humanidades y Artes de la UCLA. Allí los asistentes podrán llevar medicamentos e intercambiarlos por discos y libros. Lo recaudado será donado a la fundación Geriátrico Mis Años de Vida que atiende a 37 adultos mayores. 

Este concierto es una iniciativa promovida por Provea y Redes Ayuda para fomentar el intercambio de fármacos vigentes y ayudar a los necesitados.  En esta ocasión se presentarán cinco talentosas bandas comenzando con Marco Govea Trío como representación de la UCLA acompañado del cuatrista Narciso Diaz y Jesus Vasquez Percucello. Por el Rock y el Ska larense la tarima se llenará del ritmo de Doctor No y JIMBOX, desde Valencia llega la fuerza de las bandas La Tinta y Desierto Polar que estarán por primera vez en la ciudad y cierra la agrupación Agente Extraño proveniente de Caracas. 

El lugar ubicado en la carrera 15 entre calle 26 y 27,contará con las medidas de bioseguridad  contra la COVID 19 y se hará al aire libre para mayor tranquilidad en evitar contagios. La producción está a cargo de Jimbox Productions y Emily Mamarock y un equipo de voluntarios para hacer de este concierto un día para celebrar la vida. Los Djs Yuss y Piporoots serán los encargados de la música de ambiente en esta cuarta edición. 

La cita es para el próximo sábado 02 de Abril desde las 2:00 pm hasta las 7:00pm en el antiguo cuartel Jacinto Lara, donde se hará este encuentro musical para ayudar a los adultos mayores y compartir discos y libros relacionados al movimiento del rock, reggae y punk de Venezuela.

Escribe en Ramiro Eduardo Quesada Garcia