jueves, 24 de febrero de 2022

Naranja Cuatro, estrena su primer EP ¡Rápido, un Salvavidas!

 


El rapero venezolano Sheiner Naranjo, mejor conocido como Naranja Cuatro, presenta su primer EP ¡Rápido, un Salvavidas! Mostrando una creativa propuesta en cada track, el músico desde la ciudad de Santiago de Chile, explora el género con diferentes sonidos musicales. PRONTO estrenará video del tema Vitamina C. El EP se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Incorporando al rap elementos tropicales, característicos de la latinidad, demuestra una esencia auténtica y personal en cada uno de los temas que compone; las cuatro canciones de este EP, son escritas y producidas por el mismo artista. “La inspiración fue en el 2021… Fue un año bastante complicado para mí, donde me sentí ahogado por las situaciones que viví. Mientras lo escribía, me di cuenta de que cada canción iba representando un trimestre del año, así que seguí inspirándome por esa línea argumental”, comentó Naranja Cuatro.

¡Rápido, un Salvavidas!, cuenta con la producción musical de  Naranja Cuatro y la mezcla y master de Chebadox. Este lanzamiento vendrá de la mano del  videoclip de la canción Vitamina C, dirigido por Loscarm_ph, en Chile, el cual estará disponible en el canal de YouTube del artista a mediados de febrero. Agrega el músico que “El día en el que se grabó simplemente me desperté y le comenté a Loscarm, el director, que tenía ganas de hacer un video simple y sencillo pero que se viera bien, así fue como comenzó todo, fue un impulso y lo hicimos realidad”.

Actualmente, Naranja Cuatro, se encuentra experimentando con elementos del jazz,  house y beats mucho más rápidos, prometiendo nueva música para el resto del año. La invitación es para que sigan muy de cerca a este artista del rap y de su prometedor inicio en la industria.

Síguelo por sus redes sociales: IG @naranjacuatro | Twitter  @naranjashe