jueves, 27 de mayo de 2021

Red Calling Estrena nuevo vídeo "Torture".


 Tampa, en el estado norteamericano de la Florida, quizá no sea el primer lugar en el que se piensa cuando se habla de rock duro y bandas con impecable escena, instrumentación sólida y una vocalista femenina con actitud real y dotes impresionantes, sin embargo, esto es justamente lo que está sucediendo en esta soleada locación, que se ha convertido en la base de operaciones de la agrupación Red Calling.

Este cuarteto estrenó el pasado 21 de mayo su nuevo video y sencillo titulado "Torture", que será junto a su anterior tema "I Had It All" parte del nuevo EP de la banda.

Este nuevo material audiovisual ofrece una puesta en escena dinámica, abstracta y enérgica, comprometida con líricas reflexivas, emocionales y humanas, que expresan mensajes contundentes pero dejando al espectador con la última palabra sobre su interpretación y significado.

La producción musical estuvo a cargo de Javier Pons Guitarra/Samples y Jessica Pons en las guitarras, voz y teclado junto a Luis Pons en el bajo y Deven Starr detrás del kit de tambores completan la formación de la agrupación.


El trabajo fue grabado y masterizado por Scott "Scooby" Bush de Timeline Studio en Nashville, Tennessee, conocido músico y productor norteamericano, además actual miembro de la banda Cinder y ex guitarrista de The Nixons lo cual le da suficientes credenciales para esperar un producto técnicamente impresionante. 

El proceso audiovisual estuvo a cargo en su totalidad por el mismo Javier Pons quien realizó grabación, dirección y producción en los estudio de su empresa Rocket Fuel Vídeo en la Florida. 

Un trabajo melódico pero con un desenfado arrollador con letras que hablan de no aferrarse más al dolor y a esas ideas plagadas de sentimientos vacuos de ansiedad y soledad  para así encontrar alivio a través de esa itinerante voz de la razón

Sin duda un estreno que contribuirá a la banda sonora de nuestros tiempos y marcará un peldaño superior en la carrera de Red Calling


No podrás escapar...

Puedes disfrutar de la Premier en el 

Canal YouTube oficial de la banda:

https://youtube.com/c/RedCalling