martes, 4 de mayo de 2021

La agrupación Venezolana de Ska Doctor No; Presenta nuevo sencillo “BlockBuster".


La agrupación Venezolana de Ska Doctor No; Presenta nuevo sencillo “BlockBuster”, tema original de la banda Británica de Glam Rock Sweet, uno de sus mayores éxitos y que alcanzó por cinco semanas el puesto número 1 en la lista de éxitos del Reino Unido (1973) escrita originalmente por el dúo de compositores Mike Chapman y Nicky Chinn.

Este excelente cover autorizado por la banda británica viene incluido en el disco “BLOCKBUSTER A TRIBUTE TO GLAM ROCK” Un CD Boxset de cuatro discos grabado por músicos de todo el mundo a pesar de las restricciones del Covid, para el sello discográfico SPECIALIZED PROJET (UK). Ya se encuentra disponible para la venta en: https://specializedproject.com/discography/blockbuster-a-tribute-to-glam-rock/

Hay que resaltar que los fondos recibidos por las ventas de los discos están destinados a las organizaciones benéficas: The Teenage Cancer Trust, The Youth Music Foundation and Tonic Music for Mental Health.

Para Doctor No; es muy importante la oportunidad que nos dieron de hacer BlockBuster, llevar al Ska una de las canciones más importantes del proyecto ya que es el nombre del CD Boxset y además es uno de los más importantes éxitos de la agrupación Sweet.

Canción grabada en la ciudad de Barquisimeto: Laleska Angulo (Voz), Kerly Gómez (Guitarra), Julián Lovera (Guitarra), Gilberto “Beto” Castillo (Bajo), Ali José Rodríguez (Batería).

Mezclado y Masterizado en Londres Inglaterra por el Ingeniero, músico y productor Paul Ayrris.