viernes, 15 de mayo de 2020

La cantautora venezolana Mariannie Del Alcázar presenta “Mis Flores”

Mariannie Del Alcázar,  lanza su tema “Mis Flores” en el mes de Mayo de 2020. Una canción que le rinde honores al amor que sólo saben dar las abuelas y los abuelos. Un tema que llega rodeado de ese profundo agradecimiento que sentimos por los mayores de la familia.

“Mis Flores”, es letra y música de esta artista caraqueña, que desde muy pequeña comienza a mostrar su pasión por la música. En su perseverante búsqueda artística y en sus continuos estudios, Mariannie, emprende un recorrido musical cargado de constantes aprendizajes. En el 2017, comienza a desarrollar su carrera como cantautora, presentándose en distintos lugares de la ciudad y abriéndose camino como artista.

Con un sonido folk, conjugado con ritmos venezolanos, Mariannie Del Alcázar se distingue de sus
 jóvenes homólogas por mostrar una propuesta sincera y honesta. Inspirada en artistas como, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Laura Guevara, Roberta Sá, y Joao Gilberto, entre otras; esta joven cantautora venezolana no deja de sorprendernos.

“Mis Flores”, está producido por Iñaki Paipa (MEERA) y Mariannie Del Alcázar, y está mezclado y masterizado por Iñaki PaipaMEERA). En palabras de Mariannie,esta canción “…está inspirada en el amor y agradecimiento hacia las abuelas. Ese amor que ellas nos dan desde el primer momento y nos llena de alegría cada vez que las recordamos. Es un viaje musical cálido lleno de mucho sentimiento al recordar una infancia feliz y plena bajo sus cuidados y atenciones…”.

En el tema disfrutaremos no sólo de la voz de Mariannie Del Alcázar; sino también del talento de Javier Torres [flauta], Oriana Carrillo [Clarinete],Julio López [Cuatro], Jesús González, Julio López
[guitarras], Jesús González  [Bajo] y Brayan Silva [percusión].

En estos tiempos de cuarentena, donde todosdebemos cuidar de nosotros y de nuestros seres queridos, “Mis Flores”, llega para darle al amor y a la protección de nuestra familia un tema que nos inspira a  seguir cultivando buenos momentos.

Si quieres saber más de esta maravillosa artista, sigue sus redes sociales donde constantemente está generando información musical:
@marianniemusica
 en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube

 “Mis Flores”,  está disponible en todas plataformas musicales

ESCUCHA “MIS FLORES” AQUÍ