domingo, 17 de mayo de 2020

BLUSH MAGENTA ESTRENA «ABRAZARNOS ENTRE AGUAS”, SU NUEVO SINGLE

Blush Magenta una banda compuesta por 5 mujeres venezolanas que han emigrado cada una a un país distinto; actualmente se encuentran repartidas en California, Madrid, Santiago de Chile y Venezuela, haciendo música a distancia, con la finalidad de tocar nuevamente en un periodo próximo en directo.

El quinteto originario de la ciudad de Valencia (Venezuela), está integrado por Barbara Baldirio (Voz), Yngrid Álvarez (Guitarra líder), Yessica Vera (Bajo), Yude Ruiz (Batería) y Yese Flores (Guitarra rítmica).  Con influencias musicales que van desde el rockpop, el blues, el rockabilly o el punk, Blush Magenta cuenta con una placa debut editada en 2012 y titulada «Caras. Flashes. Clase. Fashion. Show», trabajo que las llevó a ser reconocidas más allá de su país natal.

Ahora lanzan su nuevo single “Abrazarnos Entre Aguas”, que trata de la añoranza de un ser querido que está lejos, con un sonido más maduro y auténtico. Con esta canción dan pie a su vuelta como grupo a través de las redes sociales, anunciando que estarán haciendo nueva música con su particular sonido Blush, potente

Nota Por : Javier puelpan