martes, 13 de noviembre de 2018

ELECTRIC GUITAR TRACK 2DA EDICIÓN


Alfredo Herrera guitarrista y productor nos anuncia que este año 2018, se estara realizando la segunda edicion, del ELECTRIC GUITAR TARCK, el 1 de diciembre en la ciudades gemelas de  Acarigua Araure, en donde participaran 6 guitarristas, exponiendo temas de su autoria y algunos cover, además el evento tendrá sorpresas y artistas invitados.

El nos comenta que no ha sido fácil el poder organizar este concierto, puesto que la situacion por la que atraviesa el pais es muy dificil.  Realizar un evento requiere de un buen presupuesto,  más cuando no se tiene ayuda de ningun sector (público, o privado).  Solo con la colaboracion de amigos y familiares… las gana de seguir apostando por lo que nos apasiona, es la que me impulsa a seguir apostando por esta clase de concierto. Como siempre, les estoy infinitamente agradecido a todos los medios de comunicación, por el apoyo…!

la invitación es a todo  el público en general a asistir a la fiesta de la guitarra eléctrica ELECTRIC GUITAR TRACK, y que no muera el rock en las ciudades gemelas…

Lugar ; Don paco rock & roots (Acarigua-edo portuguesa)