jueves, 25 de octubre de 2018

Reapertura Sala Garage Acarigua - Charla taller : La magia del actor .

El próximo 03 de Noviembre entre las 9:30 am y las 11:00 am Sala Garage Acarigua, reabre sus puertas al público con la Charla Taller: LA MAGIA DEL ACTOR.  A cargo del actor y director teatral Alexander D´león. La actividad esta planificada para 15 personas mayores de 15 años que gusten del arte de la actuación o que deseen conocer más sobre el hermoso arte de la actuación.

Según D´León; LA MAGIA DEL ACTOR, es una reflexión en voz alta de su  búsqueda particular como hombre y como actor. La experiencia funciona  como una herramienta de apreciación teatral en una simbiosis de conversatorio  y taller.

Está diseñada  para compartir sus puntos de vista y aprendizajes sobre el hecho creativo y fantástico que se genera  desde la creación actoral, donde la fantasía y la realidad se confunden, para mostrar al espectador una lectura del mundo, desde lo dramático.

D´León, busca comunicarnos de forma amena y sencilla, las particularidades del universo del actor, su  verdad orgánica, su santidad y de la mentira que giran en torno al hacer de este oficio de arte, que nos ha servido de espejo desde la antigüedad hasta nuestros días para mirarnos en nuestras bondades y miserias. 

Si deseas participar de esta interesante iniciativa ponte en contacto con Sala Garage Acarigua a través del 0412-251-8521 y reserva tu cupo.