miércoles, 15 de noviembre de 2017

Metal Eterno 12 - Once Años Apoyando La Escena

METAL ETERNO PRODUCCIONES realizará el Metal Eterno 12,el sábado 02 de diciembre a las 7pm.  Dicho evento se realizara en las instalaciones de (lasos bar) boulevard avenida 20 entre calles 37 y 38 de la ciudad de Barquisimeto Edo Lara.

El evento está pensado para destacar nuestra escena metalera larense, así como la nacional, enmarcado en la visita de bandas nacionales que estarán compartiendo tarima con nuestro talento larense tanto nuevo como de más experiencia.

Bandas de gran calibre se estarán presentando en dicho evento:

BAJO ZEROregresando a escenarios locales la máquina de metal de occidente los larenses nos siguen presentando su disco "Hijos de Nadie" esta vez estrenando alineación.
RED: https://www.facebook.com/bajozero.vzla.3/

LA MUEKA:Irrumpiendo en Lara estarán presentándose con toda la energía que los caracteriza y un en vivo directo y brutal, desde Caracas hardcore punk mucho mosh garantizado.
RED:https://www.facebook.com/lamuekarock/

HATERDejando en escena todo el poder del thrash metal guaro una presentación que aspira ser muy brutal y enérgica, muchos temas reconocidos como "cocuy si señor" retumbaran.
RED:https://www.facebook.com/HaterBandMetal/

SHELTER NEFARIELos larenses ya posicionados como una de las bandas más brutales del circuito, vienen a destrozar tarima presentando su recién editado álbum "creciendo entre ruinas".
RED:https://www.facebook.com/shelternefariemetal/

Fecha: Sábado 02 de diciembre de 2017
Lugar: Lasos Rock Avenida 20 entre calles 37 y 38, Barquisimeto, Estado Lara, Estacionamiento vigilado, birras bien frías punto de venta, Hotel cercano de fácil acceso al local si vienes de otro estado, Zona céntrica, comida, llamadas, recreación, Terminal de pasajeros cercano.
Hora: 7 pm
Entradas Valor:10.000bs general (En las puertas del evento el mismo día)
Redes Sociales Metal Eterno
Twitter / instagram / youtube / gmail,fanpage en todas estamos como: metaleterno
Facebookperfil: https://www.facebook.com/metaleternobarquisimeto
Web: metaleterno.es.tl

Asiste y apoya la escena regional y nacional, de ti depende seguir haciendo eventos.