lunes, 14 de noviembre de 2016

BAJO ZERO... Presenta su nuevo videoclip “Dignity For Sale”

La agrupación de metal del Estado Lara BAJO ZERO, se encuentra muy activa trabajando en su nuevo disco “Hijos de Nadie”, y para ir calentando motores presentan oficialmente su nuevo videoclip titulado “Dignity For Sale”, el cual estuvo bajo la producción audiovisual de René Figueroa con quien ya han trabajado anteriormente.

Este nuevo vídeo fue grabado en las instalaciones del Sambil Barquisimeto, con el apoyo técnico de Caracas Show Producción y Omega Dysplay. Las luces estuvieron a cargo de Rey Cortez y toda la logística bajo la tutela de Decibel 360 Back Line Sala de Ensayos y Succubus Producciones.

Sobre el concepto del nuevo videoclip Honorio Torrealba guitarrista de bajo Zero nos comenta lo siguiente: El concepto es basado al clásico vídeo donde está el Line up de la banda ejecutando el tema. Es un tema de composición rápida, hay tomas breves y cuadros agitados, llevando de la mano lo que se quiere expresar. En cuanto a detalles utilizamos Iluminación profesional de la mano de nuestro Ing de Iluminación Rey Cortez, conocido en el medio de show a nivel nacional …”

Recordemos que Bajo Zero se encuentra celebrando XX Años de trayectoria artística bajo la consigna del metal hecho en Lara, y que mejor regalo que estrenarlo con un nuevo disco “Hijos de Nadie” su 4ta placa discográfica, la cual se encuentra muy cerca de ser presentada a la escena metalera nacional.

“… El tema se titula "DIGNITY FOR SALE" (Dignidad en Venta),  habla sobre las personas profesionales que llegan a ser seducidas por el dinero dejando atrás su dignidad, ética, moral, etc, por ejemplo los funcionarios públicos de este país que se unen al día día de la corrupción…” agrego Torrealba.

Además los de lara se han anunciado como parte del cartel de los Premios Melomaniac Rock & Metal que se llevará a cabo el 17 de Diciembre en el templo del rock capitalino “Molino Rojo” junto a grandes artistas del genero en una noche donde se premiara lo mejor del rock hecho en Venezuela.

Descarga de manera gratuita su tercera producción discográfica “ELEMENTOS DE EXTINCIÓN"
https://soundcloud.com/bajozerovzla/sets/bajozero-elemntos-de-extincion

Disfruta del video DIGNITY FOR SALE