viernes, 30 de septiembre de 2016

El Gran Show del Microteatro llega a las ciudades gemelas de Acarigua Araure con Lamamadelteatro

El Gran Show del Microteatro llega a las ciudades gemelas de Acarigua Araure con Lamamadelteatro, cuyo espectáculo se presentará el día Viernes 21 de Octubre en el Salón de Fiestas de “Carrito”, frente a la manga de coleo de Araure, en cinco tandas (5pm, 6pm, 7pm, 8pm y 9pm).

En cada tanda de una hora, que el público escoge según su preferencia, se podrán disfrutar tres obras de microteatro, originales de R. Vergara: 1) Métele Cerebro al Sexo. 2) Preguntas Prohibidas a Mi Madre. Y 3) Mamá Yo Soy…

Con un concepto novedoso el microteatro (obras de teatro con duración de 15 minutos cada una) viene tomando auge en el mundo del arte y del entretenimiento, siendo Venezuela territorio fértil y ultra receptivo para éste formato teatral que, de acuerdo a lo vivido por Lamamadelteatro en su gira nacional, gusta mucho y la gente queda con más y más ganas.

En Acarigua Araure ya está todo listo para ver microteatro con Lamamadelteatro y gozar hasta desmayar. Las entradas están a la venta en Mr. Sugar (C.C. Llano Mall), Heladería y Café Las Villas (al lado del Hotel Eco Inn Las Villas), Caramelo Café (C.C. Mirabella - Av. Las Lágrimas), Panadería Los Estadiums (en la calle del hambre) y en el C.C. Buenaventura en Sancho Express, Passion Caffe, D´Pastelero, Lungomare Express y Zig Zag Mercería.

Para +INFO (0412) 520.56.99

Correo-e: lamamadelteatro@gmail.com

En Instagram y Twitter: @lamamadelteatro