jueves, 9 de junio de 2016

Vuelve www.metallethal.com (Entrevista a Napoleon Sanchez )

A continuación te invitamos a disfrutar de la entrevista que le hicimos al Sr Napoleon Sanchez director general de la pag www.metallethal.com , nos cuenta sobre la nueva etapa de la pag. entre otras cosas .

1) Saludos mi pana Napoleón Sánchez , que gusto nos dio la noticia que vuelvewww.metallethal.com , la pregunta obligada , Como nace la pag. web y porque el receso de casi 3 años?

R :  Ante todo gracias Luis por tu entrevista y a todos los que la lean, la idea surgió luego de presentar diferencias con la web que yo mismo funde METAL VITAL, esto fue en el 2012 las diferencias fueron tantas que preferí independizarme para ello busque un grupo de personas que para mí, en ese momento consideré eran los indicados: Gustavo Parra y Kleber Peña, con esta formación arranco METAL LETHAL en enero del 2013 solo duramos 3 meses al aire ya que la pagina fue HACKEADA, le dieron con todo y la falta de información (Back Up) impidió que la web volviera inmediatamente.

Las ganas de volver hicieron que buscara a Jaime Lord que fue quien hizo la web, lastimosamente estaba en el proceso de irse del país (Chile) esto impidió que retomara el proyecto, me vi obligado a buscar otros programadores pase por muchos 5 quizás 6, hoy en día ni recuerdo sus nombres, luego consigo a el Sr. Leonardo Simancas fue la persona que mejor entendió lo que buscaba por falta de tiempo no pudo seguir, otro causante del retraso de la web fue la adquisición de los dólares por internet (Pago dominio, plugins…).
Cuando ya ni pensaba retomar la web (Cansado, decepcionado…) solo quedarnos con Facebook, YouTube y Twitter, Luis Milano me comenta: “Porque nunca me dijiste nada, si yo hago paginas es mi trabajo”, la respuesta a estas alturas no la sé, luego de esto Luis me mostro algo de lo que él pensaba podría ser METAL LETHAL, sus ideas nos gustaron tanto a Gustavo como a mí por fin sentí que alguien nos entendía y aquí empezamos a trabajar en octubre del 2015 poco a poco ya que todos estábamos comprometidos con nuestro trabajo y vidas personales, pero nunca dejando de trabajar en ella.
Ahora luego del HACKEO hecho el 13-03-2013 (39 meses)hoy les puedo asegurar que solo faltan días para retomar este proyecto.

2)  Quienes te acompañan en esta nueva etapa de la pag.?

R:1. Napoleón Sánchez
2. Gustavo Parra
3. Manuel “Puro Poder” Pernalete
4. Luis Milano
5. Falta uno por anunciar (Pronto)

3) Cuéntanos un poco sobre los MetallethalFest?

R: Metal LethalFest ya con 6 Ediciones en el lomo y una en camino (Metal Lethal 7.0: Elisyum, Tenebras, WolfanG, Guerra Santa y Grand Bite en sus 35 aniversario), se creó con la finalidad de apoyar a todas esas bandas que escriben al inboxy para resaltar el talento nacional que como todos sabemos sobra.
Esta nueva edición la 7ma se decidió sacar la palabra FEST por lo que ahora será solo Metal Lethal edición x.

Pedimos disculpas a todas esas agrupaciones que han escrito y no han recibido respuesta en su momento la tendrán, no crean que las hemos olvidado.

4) Que podrán encontrar los amantes del Rock nacional venezolano en www.metallethal.com ?

R: En esta renovada página podrán encontrar, entrevistas, biografía de las bandas, fotos y vídeos de conciertos, lanzamientos (CD y DVD), próximos eventos y sobre todo Full apoyo a las bandas de Vzla, esa siempre fue la meta de la página informar a los metaleros y hacerle el camino más fácil a esas agrupaciones poco conocidas sin dejar atrás a la que gozan de cierto prestigio.

5) Como ves la movida del Rock nacional venezolano actualmente?

R:  La movida metalera hoy en día está atravesando por un momento muy difícil, los altos costos de producción de un evento, varios eventos el mismo día, aumento del licor y el poco apoyo del público, son las principales causas que para mí afecta la movida actual… pero estoy seguro que como todo saldremos de esto airosos, siempre y cuando trabajemos en conjunto y con un mismo objetivo.

Lo positivo de todo esto es que la nula presentación de bandas internacionales hace que el público se enfoque en el talento nacional y en conocer agrupaciones que quizás antes no eran de su interés.

6) Sé que llevas muchos años apoyando y promoviendo a muchas bandas nacionales pero muy en especial a la banda Barquisimetana Wolfang, como ha sido la experiencia de trabajar con estos panas ?

R:  Los WOLFANG fue la primera banda que pensó en mi persona para que los representara cosa que nunca me paso por la mente, no les puedo negar que fue algo inesperado y una gran responsabilidad, la cual acepte con mucho orgullo y a la vez miedo ya que no sabía mucho sobre el tema.

Ya creo que llevamos trabajando juntos 3 años y algo, más que una banda somos grandes amigos que hacemos los que nos gusta, para nadie es un secreto que Luis Milano es quien me hace los flyer y desarrollo de la web.

Creo que hemos hecho muchas cosas juntos: video clip “Dolor” ya trabajando en su segundo video “Ocaso Terminal”, han tocado en importantes festivales como: Alianza Occidental, CombustionFest, Monstruos del Rock, Premios Melomaniac 2014-2015, Carora Fest, Metal LethalFest, entre otros siempre dejando a Lara bien parados, este año sacaron su placa discográfica llamada “Vida o Muerte”, el cual ha tenido buena receptividad siendo entrevistados por una web internacional llamada Rock Estatal.
A sido una experiencia muy gratificante y de la que he aprendido mucho.

7) ¿Qué consejo o recomendación le das a esas bandas o músicos que, a pesar de la situación actual de nuestro país, siguen en pie de lucha en la movida?

R: Es muy fácil decirles que sigan luchando a sabiendas de la situación que atraviesa el país y quien sabe por cuántas cosas estén pasando, solo les puedo decir luchen por lo que creen y el día menos pensado esto pasara y empezaremos a comernos las maduras y les aseguro que el no abandonar sus metas les llenara de satisfacción.

8 ) Palabras finales para los visitantes de www.luigyrock.com

Saludos de parte del Staff de METAL LETHAL, a todas esos headbangers que visitan la página hermana Luigyrock.com y a Luis Villamizar por tomarse el tiempo para esta entrevista, esperamos que nuestra renovada página llene sus expectativas, siempre estaremos a disposición para cualquier información que quieran transmitir sobre la movida nacional, así como también algún trabajo conjunto.

METAL LETHAL SIEMPRE APOYANDO EL METAL NACIONAL!!!