viernes, 29 de abril de 2016

Se realizará 1º edición de la venta de garaje “El Perolero de Acarigua” en la ciudad

En tiempos de crisis, se hace necesario ser creativo y aprovechar todas las oportunidades para hacer dinero extra o para comprar a bajosprecios. Mucho mejor si puedes hacer las dos cosas a la vez.
Este 18 de junio se podrán hacer ambas cosas en un solo evento: El Perolero de Acarigua, que es una gran venta de garaje, en modalidad de bazar y se llevará a cabo en el Salón Country, C.C. El Indio, ubicado en la avenida Las Lágrimas.

Los organizadores del evento dieron algunas ideas de lo que se puede vender en esta, su primera edición: ropas, zapatos, utensilios, accesorios, muebles, libros, adornos, cuadros, enseres de cocina, juguetes, películas en dvd, discos, cassettes, bolsos, entre otros.

Hicieron, además, especial invitación a los artesanos, manualistas, pequeños y medianos emprendedores a utilizar este espacio para promover su marca o productos y hasta comidas, dulces y bebidas, ideales para eventos de esta magnitud.

Louisiana Panagua, una de las organizadoras, acotó: “El Perolero de Acarigua ofrecerá a los expositores y visitantes un ambiente agradable, buena música, estacionamiento, seguridad y punto de venta*, además de facilidades de pago para que nadie se quede por fuera”.

Si quieres apartar tu cupo para ocupar un estand, puedes llamar al 04245479964 o escribir al correo elperolerodeacarigua@gmail.com.